17 de diciembre de 2010

Über die Dreharbeiten...‏

Now we know you won't take a shot even if I shot very close to your face...

Mira lo que te voy a decir sin mucho rodeos es que la verdad no puedo dejar de sentirme atraído por ti cuando estas cerca, hace poco me di cuenta de esto y la verdad me resulta incomodo porque no nos hagamos tontos tu y yo sabemos (pero sobre todo yo) que no hay manera de que tú te intereses en mi como a mi interesaría que fuera, por eso mismo es que te he dejado de hablar y de ver porque de esa manera evito la Gravedad, esa es mi creativa solución, mi respuesta con la que casi instintivamente mi cerebro dio. Por eso mi comportamiento "raro" de hace poco para acá. Así que, lo siento, si encuentras una solución mas creativa ponla en una pintura, ponla en exhibición, logra vendérsela a alguien, logra que ese alguien se enamore de ti, luego me presentas a ese alguien, luego ese alguien me llevara a su casa y sin que esa persona tenga la mas mínima idea de qué demonios se trata todo esto me presumirá tu pintura y entonces yo al verla entenderé tu creativa solución. Mientras esto pasa, cuídate y que tengas un buen día.

Atte.: Conqueso

15 de octubre de 2010

Stay Awake...

Porque principalmente nos debemos, me chocas...

Porque no imagino que demonios quieres eludir al formular tus laberintos ME CHOCAS...

Por ser tan cíclica como un reloj M-E_C-H-O-C-A-S...

Porque "del odio nace el amor" m/e-c/h/o/c/a/s...

Por hacer omisiones de la vulgar intromisión al calor de tu intelecto mE cHoCaS...

Porque secundariamente no te veo, m,e:c,h,o,c,a,s...

Porque cuando me golpea el viento me susurra en sigilo y de silaba en palabras tu nombre m3 ch0c4s...

29 de marzo de 2010

Into...

Ilusa anhelaba la aparición de una sombra acusadora o escuchar el murmullo de un suspiro testigo, pero entre el coqueteo de su vigilia, la sensualidad de mi peso y su siempre lasciva paranoia, salía un tanto desfavorecida; algo herida y más bien agonizante.

El viento revolvió burlón por última vez mi cabello.

Una lombriz se retorcía en el suelo bajo los impecables mocasines -Dios perdóname y olvida el todo de lo que falle -.

Una mancha delatora en la manga del fino traje y no habría mas rastro de mi ahora interminable viaje en el olvido. Sus ojos buscaron en vano -antes de decir adiós -en la nada extraviada en mí y eso siempre fue el preciso producto de lo que le di a cambio. Me entrego a la tierra y relleno la fosa él mismo.

- ... Y grabe con el indice su nombre en la arena para poder borrarlo todo en un movimiento.