21 de enero de 2009

Cream & Soup...



Si te platico algo, cualquier cosa, me dejas en paz por favor. Mira no entendí si eso fue un sí o un no. Mira voy a colgar el teléfono y ahorita regreso no te vayas por favor, o bueno mejor si quieres vete, así me ahorras el tener que contarte las intimidades de alguien más.

Demonios en verdad me tarde a propósito pero ya que sigues aquí tendré que empezar. Me puedes esperar otro poco acabo de recordar que deje algo en el horno y a menos que de verdad no te importe morir en una explosión, bueno tu entiendes espera, aunque no es necesario.

-¡Ah sí! Esa sensación de confort, a eso se le llama constancia, eso de crear una rutina en algo o en todo sin importar lo desagradable que eso resulte y por "desagradable" no me refiero a lo "no placentero". Solo que es importante para la psique humana, veras simple y sencillamente la gente se acostumbra a algo y voltean al otro lado para fingir que no están haciendo lo mismo, es cómo manejar con los ojos cerrados en una autopista -eso fue un consejo-. Si uno hace lo mismo esperando diferentes resultados es el peor de los estúpidos, en fin todo se me hace costumbre por eso te voy a contar esto; espera deja contesto a la puerta espero un paquete. ¿Gustas algo de tomar? Tal vez algo que por fin te mate aunque de una manera algo sutil y lenta pero determinante.

Regrese y sin la bebida disculpa últimamente me cuesta trabajo recordar algunas cosas, si solo algunas, no es nada cortes burlarse de las personas. -Yo creo que la pólvora deja un olor muy penetrante además de ser algo trillado y de mal gusto-. Estoy apagando mi celular para que ya no vuelva a sonar, solo iré a ponerlo en la cómoda para que no se me pierda de nuevo.

La recamara estaba hecha un lío, más tarde -tal vez- moveré algunas cosas, quiero hacer un poco mas de espacio para poder caminar sin pegarle a algo. Bien no sé si la gente con muchas alergias usen un cordel eléctrico, aunque visto desde otro punto de vista en verdad creo que eso es un poco mas incomodo. No, y ya apague la computadora, desde hace mas de 15 minutos, me absorbe por completo el que no me dejes en paz, debería de verificar que este en verdad apagada, en seguida vuelvo.

Bien solo podremos platicar un momento más, esperare hasta a la hora de comida. Creo que tendremos que terminar nuestra pequeña platica después, veras ya llegaron mis visitas. Perdón si, aun sigo desempleada -has pensado en la aceleración que ejerce la gravedad sobre los cuerpos en caída libre, sus efectos no son nada elegantes, siempre queda tan poco sobre que lamentar-. Bien te dejo, y por favor solo decidete ya.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Te leo y tu personaje me hace enojar. Me dan ganas de ponerlo en su lugar.

¿POr qué? No lo se.

Alejandra.

Bruja Kozmica dijo...

Es una "ella" y que hace y a quien ademas de estar desempleada?? hay tantas posibilidades que me siento cansada.