26 de enero de 2011

All of my nites...

To the hour where I will meet Death.

She the only one who will never leave me

until my very last breath




No termino de verte, de perderme, en la imagen que roba mis ideas para abandonarlas, para confundirlas con palabras torpes que no alcanzan a descifrar tu belleza en unas líneas, es tu piel la que lleva mis sueños al mismo lugar donde el cielo y el mar se funden en la sonrisa de tus labios.






Y la misma luz se duerme en tu piel, posee mis suspiros.
Y los dispersa al bajar por la serena noche de tu pelo.



Y deja tu cara en todos los latidos de mi corazón
como la luna, reina involuntaria de las estrellas.
No termino de verte,de perderme, en la canción de tus ojos en el poema de tus labios.


¿Por qué?
En el mejor sueño no te hubiera podido mi mente dibujar.
¿Por qué?
En el arrebato más inspirado mi alma no podría haberte descrito.
¿Por qué?
Eres la coreografía del mar.

1 comentario:

Anonymous dijo...

Me encanta la forma en la que usas las palabras. Como dibujas los sentimientos. Es un poema triste... bañado de esperanza? Eres muy bueno Mak. Lo copie y lo guarde. Eres un Poeta. Y si, espero que sigas escribiendo. Los dones son para utilizarlos.